lunes, 13 de mayo de 2013

Y sigue Pago Apesta

Hola... Hace mucho que no escribía una entrada pero he estado trabajando muy duro.

Ahora estoy por comentarles que después de formalizar mi contrato una vez y recibir la bendita tarjeta (después de pedir una sustitución porque la original NUNCA APARECIÓ) me doy cuenta que el cobro de prueba hecho con el sistema NO se acredita a la cuenta con la que se formalizó el contrato. Después de darme cuenta acudí a la misma sucursal y me encuentro conque nadie sabía hacer el trámite y la Gerente estaba en hora de comida y solo ella podría ayudarme... Me salieron con el clásico "vuelva luego", como si uno tuviera todo el tiempo del mundo... Volví luego y me tuvieron 3 horas para determinar que TENÍA QUE VOLVER A HACER EL TRÁMITE PORQUE ALGO HABÍA SALIDO MAL. Volví a los 15 min con documentos y duré ahí hasta que la tienda cerró y me salen con que no se pudo por un problema que ellos no pueden determinar y que llame al corporativo al día siguiente... Así lo hice y su sistema espera me tuvo 1 hora con 40 min hasta esperando y tuve que colgar porque tenía otras cosas que hacer y ahí dejé el intento.

Días después me llega un email en el que dice que tengo un trámite inconcluso con el banco y que tengo 72 horas terminarlo o se anula y vuelvo a empezar. Me envían también información de contacto y al escribir un email nadie me responde y al llamar, el sistema me dice que la extensión no existe.

Eso es formalidad?. No lo creo.

4 comentarios:

  1. Hola, inteesante tu comentariosobre pago azteca... estoy pasando por lo mismo!, en la sucursal no saben como hacerlo y ya fui mas de 2 veces( desde el 16/04), en el telefono de pago azteca te dicen que como en la sucursal han hecho el tramite varias veces el sistema se "bloquea" y han levantado un reporte (24/05/2013) a sistemas para que mi dinero que tengo en la app de pago azteca sea transferido por ellos a mi cuenta que es una de Guardadito (de eso no me han indicado que debe ser una de negocios), no tienen tiempo aprox. de solucion ya que depende de sistemas pero, y espero sea cierto, que una vez que mi dinero sea transferido a mi cuenta ya se hara de forma automatica como deberia ser.

    Mientras... yo tambien me fui por el lector ibool que diferencia!!!! el trato ya sea telefonico o por email totalmente diferente diria yo excelente, hasta ahora el unico pero que le veo es lo de las 72 hrs para que te depositen, que son horas habiles y que segun me dijeron cada dia tiene 12 hrs habiles (de 10am a 10pm) lunes a Viernes lo que nos da 6 dias habiles, el lunes 27 Mayo se cumplen los 6 dias habiles de mis cobros de prueba y ya vere si se deposita o hay contratiempo. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita y tu comentario... Fíjate que esto que me comentas de Pago Azteca le pasa a muchos... no somos los únicos. respecto a lo de iBool no me suena, el dato que yo tengo es de 72 hrs hábiles, pero a mi personalmente me han dicho 3 días, de hecho así es, yo tengo mis depósitos en un periodo de entre 2 y 3 días... Y de hecho el combro mas reciente lo hice un jueves por la tarde y para el martes en la tarde el depósito ya estaba hecho... Muy raro tu caso... lo que sí es que el dinero como quiera que sea está seguro y la empresa no cuenta con una sola queja.

    Solo uno de mis clientes tuvo problemas con su dispositivo, me llamó para reclamarme que a 15 días de haber comprado su dispositivo y firmar su contrato no le habían llegado las claves... RESULTÓ QUE SU SECRETARIA JAMÁS ENVIÓ LOS DOCUMENTOS A LA EMPRESA y los de iBool serán muy buenos pero no adivinos.

    Saludos y gracias de nuevo por comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Confirmo, servicio a clientes es de lo mejor que haya visto, atentos y rapidos (la srita. Yesenia G.), auguro un muy buen negocio para ibool en el futuro, TODO solucionado, la razon por la que no "veia" mis depositos fue imputable a Banamex, pero problema solucionado con mi cuenta y publicamente libero de todo atraso o mal entendido a Ibool.

      Aprovecho para apoyar a ibool con su producto/solución, les muestro lo que actualmente pago con TPV Banamex e Ixe (que conste que soy cliente de Ibool, no empleado ni me pagan, www.arte925.com.mx) :

      Banamex
      TPV renta/mes $578.00 la uses o no
      Comision promedio 3.4%
      pagos extraordinarios: cada año se les ocurre cobrarte un seguro, un paquete pymes o cualquier tonteria y te hacen dar vueltas y vueltas a forma de que expire el plazo para que no proceda tu reclamación y terminas pagandoles
      (esto es por baja facturacion)

      Ixe
      TPV renta/mes $197.40 la uses o no
      comision promedio 3.4%
      (la consegui por una oferta en apoyo al sector artesanal por eso es "barata")

      Ibool
      Practicamente 5% de comision ya con iva, la diferencia en comisones contra banamex o Ixe es de 1.6%, si vendes $5,000 con TC pagarias con ibool $80 más de comisiones que con Banamex o Ixe, pero como no hay mensualidad se ahorran de $100 hasta casi $500 por mes, que digo yo son muy buenos.

      Asi que, me cambio por completo a Ibool dare de baja a Banamex y a Ixe, de pago azteca siguen igual, que si la cuenta esta bien o esta mal, que falto un documento, que ya levantaron un reporte en el area de sistemas y es pesima la capacitacion del personal en la sucursal y por telefono no te pueden asegurar cuando quedara listo tu pago azteca, asi que a ese Banco Azteca ya lo olvide mejor vayanse por la solucion de ibool.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Ok... Que bueno que ya pudiste solucionar tu problema y MUCHAS GRACIAS por compartirlo conmigo y otros posibles lectores. Me dá gusto escuchar otro testimonio, no porque yo los distribuya sino porque me gusta ser parte de proyectos honestos. Si yo supiera que hay algo mal en esto ya me hubiera salido.

      Ya pensaste en la posibilidad de un PINPAD?. Checha mis otras entradas.

      Quedo a tus órdenes.

      Eliminar